lunes, 17 de noviembre de 2008

Premio Especial del Público - SOBERBIA

.
Una nueva ocasión para que votéis y os manifestéis en ordenada rebelión, en fila de a uno. Ya sabéis, levantáis la mano, decís nombre, DNI y luego lo que os salga de la entrepierna (soberbia).

Me gustaría que todos fuerais parte del jurado, que conste, pero sería un caos todavía mayor. También me gustaría cobraros algo, aunque fuera un céntimo por visita, pero de momento es técnicamente imposible. Así que vosotros no os quejáis y yo tampoco. Es justo.

El jueves detendremos este remake de las votaciones de Eurovisión.
Basta con escribir un comentario con el número del cuento y las razones de esa elección.
Es una pena que no podáis ganar todos, es una pena que se queden tantos buenos cuentos en el camino, por eso os agradezco que participéis en el concurso y en las discusiones posteriores. Incluso llevándome la contraria (que ya es decir).

* * * * *

Pistols (3) ... 2 votos

Wilwarin (4) ... 1 voto
Guillermo (7) ... 1 voto
BabyJane (6) ... 1 voto

.

5 comentarios:

dani-elornitorrinco dijo...

Enhorabuena al ganador.
Yo había escrito un relato muy bueno, que iba a ganar seguro, pero no lo mandé porque no me salió de los cojones ;-)

Bueno, bromas aparte, mi voto es para el relato 4 de Wilwarin. (estaba entre ese y el de Lupus, que también me gusta mucho).

Anónimo dijo...

Por supuesto, tratándose de la soberbia, me voto a mí mismo.
Voto al 7, de Guillermo. Que soy yo.

Tú que me lees, deberías hacer lo mismo. Es el mejor relato. Incluso es el mejor número. El 7. ¿Te enteras?

Lupus dijo...

¿Qué caos?, no hombre (revenido) no, el asamblearismo funciona. ¿Y ahora exiges razones?. Esto ya no es lo que era, HR, te apoltronas.

Esta vez me decanto (y delao) por Pistols (3)... por su reflejo del desprecio, derivado de las expectativas y la ilusión, como vehículo epistemológico del soberbio que ha condensado en sus expresiones.
Sólo por eso, nada menos.

HombreRevenido dijo...

Yo voto por el microrrelato 6, de BabyJane, porque me parece muy divertido. Aunque me han gustado muchos y, repito, la cosa ha estado más igualada que nunca.

Anónimo dijo...

Hola, voto por el número 3 de Pistols por lo inesperado.
También me gustaron el 2, de Karlos, por la historia en sí; y el 4, de Wilwarin, por la ironía.