lunes, 1 de diciembre de 2008

Premio Especial del Público - LUJURIA

.
Votad malditos, sabed lo que siente cada miembro del jurado, sentid la opresión de la responsabilidad, los mil ojos que se posan en cada decisión, en cada titubeo. Sentid el poder enorme de elegir, y la peor parte del trabajo: descartar. La parte de los regalos y favores sexuales, de momento, no la compartiremos.
Sabéis que para mí todos merecéis ganar, de pensamiento, palabra, obra y omisión. Sinceramente, me estoy dando cuenta de que no conozco gente más pecadora que vosotros.

El jueves se cerrarán los teléfonos, se rematará la subasta, mataremos al pavo y tiraremos las urnas al mar.
Basta con escribir un comentario con el número del cuento y las razones de la elección (con L).
Es una pena que no podáis ganar todos, pero se os está bien empleado. Si fuerais más monistas comprenderíais que el éxito de uno es el de todos.

* * * * *

Soul (23)... 4 votos

Lasa (22)... 2 votos

Purple (14)... 1 voto

.

10 comentarios:

dani-elornitorrinco dijo...

Enhorabuena a la ganadora. La verdad es que es muy bueno, pero mi erección es para el 23 de Soul, porque me ha provocado una elección.

Anónimo dijo...

Gracias Dani, el placer de tu elección ha sido mío.

Mi voto es para Purple (14) porque una vez más ha contribuido con un relato soberbio.

Ana Boyero dijo...

Gracias, DANI.

Yo quiero votar por el de LASA (22) porque está escrito de manera sencilla y efectiva; porque cuenta una historia y no se limita a relatar una situación sexual; porque en 100 palabras me ha transmitido una sensación que hemos tenido todos, la de dejarse llevar por un impulso sexual a pesar de que la cabeza te dice que no quieres estar con una persona; porque la lujuria no siempre es un infierno de sudor y fluidos sino que puede ser un abrazo o el olor de una persona. Por todo esto yo le voto como el mejor de los micros presetados: enhorabuena!

HombreRevenido dijo...

Mi voto es para Soul, nº 23.

Es sugerente y embriagador.
En el fondo, me gustaría ser como los adjetivos del relato.

Wilwarin dijo...

Mi voto es para Soul, número 23... porque eso del espejo siempre me ha parecido muy lujurioso.

Vecu dijo...

Yo también voto a lasa, su micropeich me ha sucedido parecidamente este finde. Lasa el mesías. Por ciertido, ANARÁNDANOS, lasa tiene más microrrelatillos en el blog de lasavecu (perdón por la publi :)), échale un ojo (guiño guiño).

Anónimo dijo...

Mi voto es para Soul por recordarme la asociación lujuria-espejo ( y no por su voto, o por que seamos familia, por cierto muchas gracias soul)

Ana Boyero dijo...

Muchas gracias Vecu, qué gran consejo. Acabo de mirarlo y me ha molado, pequeñas dosis de ingenio y encima una foto de ardillas con sable láser, ¿qué más se puede pedir?

(Por cierto, me ha encantado lo del guiño guiño)

Anónimo dijo...

Jolin, muchas gracias. Voy a pedirle a los Reyes un espejo espejito espejito mágico para cada uno.

Lasa dijo...

Que pasada de microrelatos!!!

La verdad es que la ganadora, bien merecido lo tiene sin ninguna duda, impresionante morbosidad la expesta aqui.

En cuanto al de Soul, es genial, me encanta lo que me imagino... (hombrecillo, medio etilico, algo sucio y muy desesperado, intentando encontrar un poco de alegria en su vida iluminandola con una moneda de 2€ en una cabina de un Sex Shop). Grandioso.

Mi voto es para Purple, porque me imagino a mi mismo en esa situacion, como me cagaria de miedo, balbucearia 3 palabras en Sanscrito, y me ira por donde habia venido pero con la idea mental para los tocamientos de esa noche.

Pero quiero hacer mencion a Vecu, es genial. Ciertamente el onanismo parece estar pasado de moda y ya no se le respeta como debiera. Ademas, es de valorar ser el unico que ha tratado ese tema (mira que eres original pa algunas cosas). Que hacerse 5 al dia ya es lujuria!!!

Gracias ANA y VECU por vuestros votos.