martes, 16 de diciembre de 2008

Premio Especial del Público - ENVIDIA

.
Si es poco habitual que se reconozcan los méritos del ganador (por eso hay pocos comentarios de felicitación), resulta sorprendente ver cómo os animáis a votar a vuestro prefe, en un intento de emular al jurado incorrupto. Si os animáis, tenéis tiempo hasta el jueves. Si la envidia se apodera de vosotros no votéis, dejad el casillero a cero y demostrad vuestra rabia. O escribid un comentario en plan: si hubiera tenido tiempo hubiera ganado yo. Seguramente tendréis razón.

Sólo se precisa para el cómputo que nos insufléis un comentario en el que digáis el número del relato elegido y las razones de vuestra predilección y/o encantamiento.
Todos merecéis la victoria. Todos merecéis el fracaso y el oprobio. Entre tanto podéis opinar, mientras el destino afila su guadaña.

* * * * *

Bosco (8)... 2 votos

Purple (15)... 1 voto
La empanadilla perdida (14)... 1 voto
Tony (4)... 1 voto
Bubulina (5)... 1 voto
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Watermelon, aunque no me das ninguna envidia porque seguro que el regalo es una mierda ;-)

Me gusta el de Lupus, como siempre, pero al final me voy a decantar por el 15 de Purple por:
# Por su interpretación sintética, sencilla y reconocible de un pecado tan complejo y tan "de los demás".

# Por la ingenuidad que muestra, la antesala de la velada culpa en la que todos incurrimos.

# Por el sentido del humor que nos salva la vida todos los lunes.

Fdo: Ana Rosa Quintana ;-)

HombreRevenido dijo...

Dani, te has anticipado incluso a mis correcciones de última hora.
Te he tenido que copypastear (bendita alusión a Ana Rosa) en el sitio exacto de los votos.

Mi voto es para la Empanadilla, nº 14. Por lo divertido del planteamiento (muy visual) de las bolas en el bombo, y por lo cierta que es esa envidia al que por azar, sin mérito, o por un pelo, nos arrebata la gloria.

Anónimo dijo...

Muchas gracias!qué dos frases más amortizadas! el premio va a ser genial, dani, ya te lo describiré cuando lo reciba para que rabies....y ya que estoy mi voto va para el relato de Tony porque me ha parecido buenísimo

Anónimo dijo...

Me ha ustado l de Bosco poque en mu pocas fra ha sabido contar una historia.

Anónimo dijo...

EL DE BOSCO ME HA PARECIDO INTERESANTE, ES CIERTO QUE ES UNA HISTORIA EN 100 PALABRAS.

Anónimo dijo...

BUBULINA TIENE RAZÓN, REFLEJA UNA SITUACIÓN REAL COMO LA VIDA