lunes, 20 de octubre de 2008

Premio Especial del Público - AVARICIA

.
Ahora os toca a vosotros demostrar que tampoco tenéis un criterio sólido, así dejaremos de escuchar esas voces críticas que insisten en que el jurado está poco preparado, que no saber leer es un handicap.
Votad una y sólo una de las 28 historias y quedaos a gusto.

No os guardéis vuestra opinión para vosotros y vuestros familiares, gritadlo a los cuatro vientos, ponerlo en negrita o en cursiva, cread un emoticono para la ocasión, grabad una cuña radiofónica, tatuarle a internet vuestras palabras de sabiduría plena. Poca sabiduría, cierto, pero completamente vuestra.

El jueves cerraremos estas votaciones paralelas.
Basta con escribir un comentario con el número del cuento y las razones de esa elección. Si no votáis masivamente los Reyes Magos lo tendrán muy en cuenta.


* * * * *

Estado de la cuestión:

Lupus (7) ... 3 votos

Gabriel (11) ... 2 votos
Papra (20) ... 2 votos

Diccionario (9) ... 1 voto
Burbu (17) ... 1 voto

.

12 comentarios:

dani-elornitorrinco dijo...

Yo vuelvo a votar por Lupus (el 7), y es que me gusta mucho como escribe este hombre, mujer, animal o cosa ;-)

HombreRevenido dijo...

Yo también voto a Lupus, nº 7.
Porque me pareció fascinante la idea de acumular miseria, el orgullo de la derrota, la raíz cuadrada de la avaricia, demente y genial.

Anónimo dijo...

Yo también quiero votar a Lupus, además de ser muy poético, siempre te sorprende en los finales.

Lasa dijo...

Pues yo voto por el Nº11 de Gabriel... Me mola el lugar donde ha encontrado avaricia, la forma de retratarla y juntarla con la inocencia y que además, no se, algo me hace reflexionar...

Felicidades a todos, ¡¡grandes microrrelatos!!

Vecu dijo...

Maldita sea!! Para mí el 9 o el 11. Me quedaría con los dos como avariciense que soy, pero como sólo puedo votar uno... el 11 de Gabriel me parece cojonudo, en dos líneas te prepara una comedia y a la vez una historia con comienzo, cuerpo y final. Un jau por ti!!

kaktus dijo...

Yo me quedo con el número 20 de Papra.

Y les doy mención honorífica a Kaktus y a la Empanadilla, que también me han molado. Mencionar honoríficamente es gratis y no computa, lo sé. Pero me hacía ilusión.

Anónimo dijo...

Mi voto va para Diccionario (9), por contundente, breve y totalmente cierto.

HR dijo...

Kaktus, estoy un poco confundido. ¿Te das una mención honrífica a ti misma?

dani-elornitorrinco dijo...

jeje, oye lo de darse una una mención honorífica a uno mismo es el sumun de la avaricia, yo creo que debería de ganar kaktus algún premio especial a la que mejor reencarna el pecado ;-)

Lupus dijo...

No me hagáis sonrrojarme, coñe.
Yo voto a Burbu (17), no sé muy bien por qué - el jurgol es así - y aviso, HR, de que llevas cierto cacao con los números.

Un abrazo,

HombreRevenido dijo...

Corregido, Lupus, se me había ido la mano con el copypaste.

Gabriel Bevilaqua dijo...

Hola, saludos a todos y gracias a los que me han votado. Por mi parte, yo me inclino por el número 20 de Papra porque sintetiza la inquietud del codicioso. También me han gustado el 27 de Margin, que no creo que sea un micro, porque sacado de aquí perdería el significado, pero el jugar con la posesión mezquina del relato y la hora, es una buena idea. Y también, ya que estamos (es que no puedo con la codicia), el 9 de Diccionario.
Bye.