lunes, 6 de octubre de 2008

Premio Especial del Público - IRA

.
Escoger uno y sólo uno de los 35 relatos presentados no es una tarea sencilla.
Podéis hacer la prueba dejando vuestro voto en un comentario a esta entrada.

Defended el honor de vuestro relato preferido. Decidle al mundo que sí, que vosotros también tenéis una opinión. Si la vida fuera un musical podríais cantarlo en las calles, pero desgraciadamente sólo podéis permitiros estas licencias en internet.

El jueves cerraremos estas votaciones paralelas.
Basta con escribir un comentario con el número del cuento y las razones de esa elección. Entre todos los participantes se sorteará una gripe.


* * * * *

Estado de la cuestión:

Gabriel (22) ... 3 votos

Lupus (26) ... 2 votos
Purple (19) ... 2 votos

Gabriel (16) ... 1 voto
Ana arándanos (29) ... 1 voto
Duende (35) ... 1 voto

.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gusta el 22, firmado por Gabriel y le doy mi voto. ¿Hay que explicar las razones? Bueno, pues le doy mi voto porque es el que más me gusta.

dani-elornitorrinco dijo...

No sé porque dices que es complicado elegir uno, yo veo uno claramente destacado... el mío ;-)
No, fuera bromas, si que es complicado elegir uno, pero mi voto es para el 26 de Lupus, porque aunque está escrito en prosa, leyéndolo tenía la sensación de leer una poesía y porque su última frase me parece una verdad como un templo.

HombreRevenido dijo...

Yo voto al 16, de Gabriel. Brevísimo pero brillante. Me siento tan identificado con esa mala uva matutina...

burbu dijo...

Primero estoy muy de acuerdo con la votación del jurado, segundo mi voto al número 19 de purple. Simplemente porque me encantó cuando lo lei.

Duende dijo...

Yo voto por el nº 22 de Gabriel...

kaktus dijo...

Yo me quedo con el 29, de Arándanos. Ha incluido la palabra gordi. Mola.

Anónimo dijo...

Mi voto es para Gabriel (22).

Gabriel Bevilaqua dijo...

Hola, primero felicitaciones al ganador/a, nobleza obliga; segundo, agradecer la gentileza de los votitos, que aparte de hacer bien, ya de por sí son un premio; y, por último, ¡manos a la masa!: voto por el 35 de Duende por el juego de incluir todos los pecados; me gustó eso de "Soberbia tenía un curso de inteligencia emocional".
También me agradaron el 19 de Purple y el 31 de Burbu.
Saludos a todos.

dAv!d dijo...

El tema no me llamaba nada la atención, procuro huir siempre de la ira, procuro controlarla y que no salga así que no es demasiado cercana esa sensación para mí y me resulta difícil valorar o escribir sobre ella (quizás podría haber escrito sobre la manera de evitarla, pero sigo con la pereza de la semana pasada). No obstante, me ha gustado mucho la última frase de Lupus, la cual además estos días estoy comprendiendo mejor que nunca y, además, por ser probablemente al escritor que mejor conozco, creo que he podido interpretar mejor su mensaje y lo que esconde dentro. Por todo ello, voto por Lupus.

Lupus dijo...

Gracias, dav!d, un placer ser hurgado literariamente, que creo es la única modalidad a la que aspiro. También de eso se trata al escribir, lo estás viviendo ahora.

Mi voto es para Purple (19)