lunes, 22 de septiembre de 2008

Premio Especial del Público - PEREZA

.
Elegir 1 relato entre 34 es muy difícil.
Podéis probar vosotros y elegir a vuestro favorito (sólo uno por comentario).

Se otorgará así una distinción honorífica al que más votos consiga. Y sobre todo no os quedaréis con las ganas de decir cuál os gusta más, aunque en el fondo de vuestras entrañas sabéis que a los demás nos importa un bledo.

El jueves cerraremos estas votaciones paralelas.
Que tu voz se oiga lea.
Basta conque escribáis en un comentario el número del cuento prefe y las razones de esa elección.

* * * * *

Estado de la cuestión:

Serjuzu (23) ... 2 votos
Lupus (10) ... 2 votos
Wilwarin (9) ... 2 votos
Seth Fortuyn (19) ... 2 votos

Mon (31) ... 1 voto
Ana Arándanos (30) ... 1 voto
La empanadilla perdida (13) ... 1 voto
Dav!d (29) ... 1 voto
Kovalevskaia (26) ... 1 voto
.
.

13 comentarios:

José Manuel dijo...

Yo voto por el relato de Lupus (nº10), me parece precioso.

HombreRevenido dijo...

Sí, lo era, Margin. Además, y esto es confidencial, suscitó algún debate interpretativo entre el jurado (que dicho sea de paso, muy listo no es).

Yo, como nadie me ha prohibido participar, votaré también. Evidentemente me ha encantado el ganador, pero le daré mi voto de público al de Mon (nº 31) porque me parece tronchante. Y el humor es el combustible de los monos de bien.

Anónimo dijo...

El que más me ha llamado la atención ha sido el nº30 de la incobustible Arándanos, aunque la relación con la pereza sea demasiado obvia a mi parecer.

También me han gustado el nº 31 de Mon y el nº24 de Serjuzu, que me han hecho bastante gracia.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A mi me gusta el 23, la pereza más grande es cuando dejamos de hacer cosas buenas por ella como ir con una amante, no cuando dejamos de hacer cosas que no nos gustan (eso es natural al ser humano)
.
El ganador oficial es una buena elección. La frase "soy dócil, no idiota" es con la que nos suelen mirar los perros cuando actuamos como idiotas.
.
Jajaja y al menos no ganó el concurso oficial A.A.

Anónimo dijo...

Mi voto va por el 23 de Serjuzu. Me sacó la sonrisa, y eso no se perdona. Toma voto :o)

Anónimo dijo...

Yo voto por el 19, de Seth Fortuyn, por ser muy corto y acertado, aunque me ha sorprendido la calidad de todos los relatos. Mi enhorabuena para todos los participantes!

Anónimo dijo...

Mi voto es para la empanadilla perdida, Me ha gustado mucho.

Wilwarin dijo...

Mi voto es para el nº 10

Aunque el 31 también me ha gustado mucho y el 4 da totalmente en el clavo de lo que es un microrrelato sobre la pereza.

Anónimo dijo...

Mi voto para Wilwarin (9), esto de los cuentos me toca la fibra.

Me ha gustado alguno más pero como sólo hay que decir uno, pues no lo digo. Hala.

Guillermo dijo...

Marchando un voto para el número 29 (el de Dav!d). Me ha resultado muy sugerente sobre la misantropía, autojustificación... que también padezco. Supera mucho la aparente sencillez. Y eso es un valor, creo.

Lupus dijo...

Hay que reconocer que no es nada sencillo. Dav!d, Mon, Ana... hay nivelazo.

Yo voto por el 9º (wilwarin), que tiene un diferenciado, claro y contrastado nosequé que me ha gustado.

Ana Boyero dijo...

Jo, qué dificil. Estoy entre el 19, el 24 y el 31.

Me han molado mucho los tres, y si he escogido el 19 es porque no me gusta la frase final del 24 y porque tiene mucho espíritu.

Qué mal esto de tener que excusarse.

Enhorabuena especial a los 3 :)

Anónimo dijo...

Mi voto va para Kovalevskaia (26), solo de leerlo me ha dado pereza en las multiplicaciones hechas a mano, buffff

También me han encantado los de Wilwarin y Mon.